Alexa Dellanos responde a la disculpa de Alicia Machado

Con un fuerte comentario, la chica da su opinión sobre la controversia

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos Crédito: Mezcalent

Luego de que Alicia Machado en redes sociales criticara la apariencia de Alexa Dellanos por las cirugías que se ha realizado, este martes la ex Miss Universo acudió al programa “Despierta América” y ofreció una disculpa.

https://www.instagram.com/p/B7Bumkrnko4

Machado dijo: “Le ofrezco una disculpa pública a Alexa si se sintió ofendida, con todo mi amor de madre…y todos la queremos a ella por añadidura”. Dellanos hizo un primer comentario: “No se porque la señora @machadooficial me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que la gente, cómo está señora, le gustan hablar sin saber. Lo importante es que yo estoy 100% saludable… Y acuérdense, hay miles de mujeres que se han puesto “filler” con un médico y nada les ha pasado, incluyendo yo! 🤷🏼‍♀️”

Ante esto, la hija de Myrka Dellanos hizo un fuerte comentario, respondiendo lo siguiente en la cuenta de Instagram del programa: “La única pobre es la @machadooficial que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor. ? Que Dios la bendiga!”

Lele Pons modela ahora un atuendo de látex en color rosa

Rosalía baila muy sexy, y hace una revisión de la lencería que le envió Rihanna

En esta nota

Alexa Dellanos Alicia Machado Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain