¡El más buscado de la Liga MX! ‘El Piojo’ Alvarado de Cruz Azul interesa a 6 equipos de Europa

A sus 21 años, ‘El Piojo’ podría emigrar al Viejo Continente

El destino del jugador celeste podría estar en Europa.

El destino del jugador celeste podría estar en Europa. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El mediocampista de la Máquina Celeste, Roberto Alvarado, está en la mira de 6 equipos de Europa: 2 de la Premier League, 2 de Holanda, 1 de Italia y 1 más de Francia, esto de acuerdo a reportes de Football Insider.

‘El Piojo’ está siendo vigilado por el segundo mejor equipo de Inglaterra en esta temporada, el Leicester City, así como por el noveno lugar general, el Crystal Palace. En estos conjuntos es donde más suena su nombre.

De acuerdo con el mismo sitio, el seleccionado mexicano de 21 años fue seguido de cerca por visores de estos dos clubes durante el 2019 y todo parece indicar que les está llenando el ojo, a tal grado que estarían dispuestos a ofrecer $12 millones de dólares por el futbolista, pese a que su valor en el mercado es de 8 millones de dólares, según datos del sitio especializado Transfermarkt.

Aunque de manera oficial Cruz Azul no ha recibido ofertas por el jugador, se especula que los ingleses no son los únicos clubes que podrían ficharlo, ya que también el Lyon de la Ligue 1, el Atalanta de la Serie A, así como el PSV y el Ajax de la Eredivisie lo tienen bajo la lupa.

A su corta edad, Alvarado es titular indiscutible con La Máquina, ya que disputó todos los partidos del Apertura 2019, en los que marcó 2 tantos y mandó una asistencia para gol. En su corta carrera profesional su palmarés ya consta de dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones y una Leagues Cup; también ganó la Copa Oro en el 2019 con la Selección Mexicana.

En esta nota

Ajax atalanta Cruz Azul Crystal Palace eredivisie Leicester City Liga MX Ligue 1 olympique lyon premier-league PSV Eindhoven Roberto Alvarado Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain