Luis Fonsi, María Celeste Arrarás, Marc Anthony y más famosos reaccionan a los temblores en Puerto Rico

"Papito Dios, protege a la Isla", ruega Luis Fonsi

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Nuevamente Puerto Rico es castigado por desastres naturales, en la madrugada del martes 7 de enero, en la Isla del Encanto se sintieron temblores de hasta 6.4 de magnitud y muchos fueron los famosos que reaccionaron, compartieron su temor, llevaron paz, dieron consejos prácticos de supervivencia, y sobre todo pidieron oraciones.

Luis Fonsi, María Celeste Arrarás, Marc Anthony, Aleyda Ortiz, Olga Tañón, Karla Monroig y Julián Gil fueron algunos de los que se volcaron a las redes sociales a expresar su sentimiento. Aquí te los compartimos:

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi) on

View this post on Instagram

Con el corazón en la mano. Es de suma importancia que tengan su mochila lista especialmente si tienen condiciones médicas. María nos enseñó que cuando tenemos un plan familiar, un plan como comunidad, estar lo mejor preparados posible, podremos enfrentar la situación con certeza. Si aún no han hecho el plan familiar, háblenlo ya! Quién se encarga de los niños, quién agarra la mochila, cuál es el punto de encuentro Etc. Observe las condicines de la estructura y manténgase cerca de la salida. Si están en la calle mantenerse alejados de postes y edificios. Por el momento (7:42 am) no hay aviso de tsunami y el sistema eléctrico está “shut down” por seguridad. Se esperan más réplicas fuertes. Fácil decirlo pero tratemos de mantener la calma. Nuevamente la impotencia nos arropa a la diáspora pero estamos listos para ayudar cómo podamos. La tristeza es enorme. #puertoricotiembla

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

https://www.instagram.com/p/B7BWHVTlGCI/