Asfixió a su novia por criticar “el horrible olor de sus gases”

La víctima denunció que en el presunto ataque el acusado también le propinó un cabezazo

Christopher Ragsdale enfrenta cargos.

Christopher Ragsdale enfrenta cargos.  Crédito: Wichita Falls PD

TEXAS.- Un hombre del área de Wichita Falls ha sido acusado de haber asfixiado a su novia luego de que ésta le reclamó sobre el “horrible olor de sus gases”.

La víctima denunció que en el presunto ataque el acusado también le propinó un cabezazo.

Christopher Ragsdale enfrenta cargos por haber asaltado a un familiar con violencia. Se le entabló una fianza de $10,000.

Según documentos de la corte, Ragsdale y su novia se encontraban sentados en la sala de la residencia de un amigo de la pareja el domingo cuando supuestamente a Ragsdale se le escaparon unos gases.

En el documento aparece una declaración de la víctima que narra lo que presuntamente ocurrió: “Ella le dijo a Christopher que sus gases olían horrible y él se enojó, la agarró del cabello y la tiró al piso”.

La víctima dijo que Ragsdale se sentó sobre su espalda y comenzó a asfixiarla al punto de que no podía respirar.

El sospechoso soltó a la víctima cuando ésta gritó por ayuda. La víctima trató de irse de la residencia con una amiga, pero Ragsdale se le acercó gritándole y le metió un cabezazo.

El oficial que respondió a la llamada dijo que Ragsdale fue arrestado sin incidente y que no tiene convicciones previas por violencia doméstica.

En esta nota

Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain