Así fueron las dos espectaculares veces que le pidieron matrimonio a Kim Kardashian ¿quién lo hizo mejor?

Un par de propuestas diametralmente distintas se encuentran en la historia de la famosa socialité

Kim Kardashian y Kris Humphries.

Kim Kardashian y Kris Humphries. Crédito: Ilya S. Savenok/Getty Images

Kim Kardashian lleva casi 7 años al lado de Kanye West, el padre de sus 4 hijos y quien ella ha señalado como el amor de su vida; sin embargo, el rapero no fue el primer hombre en contraer nupcias con la socialité.

Entre el 2011 y 2013, la líder del clan Kardashian sostuvo un solido romance con el ex jugador de la NBA, Kris Humphriescon quien llegó al altar para separarse tan solo 72 días después.

La romántica manera en que este le pidió matrimonio quedó documentada gracias al reality show de la familia, sorprendiéndola dentro de su hogar y provocando sus lágrimas al ver el anillo que Humphries consiguió para ella.

https://www.instagram.com/p/B66RPppADpt/

Mientras tanto, Kanye West- extravagante como lo es en todo- le dio la sorpresa de su vida a la empresaria, delante de su madre y hermanas, cuando ambos ya habían traído al mundo a su hija mayor, North West; en el mismo 2013 en que ella se había divorciado.

Fue en el cumpleaños 33 de Kim cuando su ahora esposo desembolsó por lo menos 200 mil dólares para alquilar el AT&T Park, casa de los Gigantes de San Francisco, para proponerle matrimonio con un tablero de puntuación decía: ¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGO! mientras sonaba el tema “Young and Beautiful,” tocado por una orquesta de 50 músicos.

Estos fueron seguidos de Keri HilsonNe-Yo, para terminar con una interpretación de él mismo con “Knock You Down”.

¿Quién crees que lo haya hecho mejor?

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Kanye West Kardashian Keeping up with the Kardashian Kim Kardashian Kris Humphries propuesta Propuesta de matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain