¡Ay, dolor! Dramática caída de la súper estrella de Lakers puso a temblar a la afición y la directiva

Anthony Davis se dio un ‘costalazo’ muy aparatoso que lo dejó tendido en el piso varios minutos durante el partido contra los Knicks

Anthony Davis tuvo que salir del partido par someterse a unas radiografías.

Anthony Davis tuvo que salir del partido par someterse a unas radiografías. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

¡Qué susto se llevaron anoche los Lakers en su duelo contra los Knicks! Su estrella, Anthony Davis, cayó aparatosamente durante un intento de tapón y preocupó a todos los presentes en el Staples Center, desde aficionados hasta compañeros y directivos.

Corría el tercer cuarto cuando Davis saltó para bloquear el balón, pero con tan mala suerte que cayó de forma descompuesta y se golpeó de lleno entre la espalda y la cadera. El pivot se quedó tendido con gran gesto de dolor durante varios minutos mientras era revisado.

Tras unos minutos en el piso, el jugador logró incorporarse y salir de la cancha por su propio pie, pero de inmediato fue llevado a someterse a unas radiografías.

Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores y los exámenes revelaron que sólo se trató de un golpe en el glúteo. Davis viajará con el equipo para el partido del viernes en Dallas, donde podría reincorporarse a sus actividades si el cuerpo médico así lo determina.

En esta nota

Anthony Davis Los Ángeles Lakers New York Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain