Descargas eléctricas, la nueva alternativa para que el sexo dure más

Investigadores prueban un parche que se coloca en el piso pélvico

La eyaculación precoz puede afectar a hombres jóvenes y maduros.

La eyaculación precoz puede afectar a hombres jóvenes y maduros. Crédito: Shutterstock

La eyaculación precoz es un problema que afecta a hombres jóvenes y maduros, y sus causas son multifactoriales, por lo que es una auténtica preocupación del género masculino. Por ello, investigadores de la Universidad de Stanford prueban un parche adhesivo que los hombres colocan en el piso pélvico.

El parche transmite descargas eléctricas y apunta a ser una nueva alternativa para que el sexo dure más. Los hombres con problemas de eyaculación precoz deben colocar este dispositivo en la zona del perineo, 10 minutos antes del encuentro sexual.

Este dispositivo produce leves impulsos eléctricos en el área del piso pélvico masculino, con el fin de contraer los músculos de la zona durante varios minutos y retardar así el momento de la eyaculación.

Según el New York Post, los investigadores han reunido a un grupo de hombres estadounidenses que usarán el parche durante cuatro meses y reportarán los resultados. La intensidad de las descargas podrá controlarse a través de una app.

Un estudio del Instituto de Tecnología de Israel documentó que, a través de la estimulación eléctrica, es posible aumentar el tiempo de erección hasta 3.5 veces de lo habitual.

Se considera eyaculación precoz cuando ocurre dentro del primer minuto del coito. Las causas del problema pueden ser psicológicas, como estrés, depresión o ansiedad sobre el desempeño sexual; o bien, físicas, como problemas de tiroides, de próstata o el uso de drogas.


En esta nota

Coito disfunción eréctil eyaculación Manual de sexo mejorsexo Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain