Fotos de las vacaciones de lujo de Malia Obama con su novio que desatan rumores de compromiso “más serio”

La pareja estuvo hospedada en una vivienda de $2.3 millones de dólares

Malia Obama estudia en la Universidad de Harvard.

Malia Obama estudia en la Universidad de Harvard. Crédito: Getty

Medios británicos destacaron las vacaciones que Malia Obama pasó con su novio millonario inglés, Rory Farquharson, hospedándose en una vivienda de $2.3 millones de dólares en uno de los mejores barrios de Londres.

El Daily Mail destacó que la hija mayor del expresidente Barack Obama disfrutó de los bares y restaurantes de Islington, donde los padres de su pareja tienen la vivienda.

Ambos fueron vistos paseando, muy relajados, sin mucha seguridad entorno a ellos. Una fuente del portal inglés dijo que vio a Malia y a Rory disfrutando una caminata con amigos el lunes por la tarde cerca del pub Duke of Cambridge en el norte de Londres.

“Mantenían un perfil bajo pero parecían realmente felices y relajados juntos”, dijo la mujer. “Malia llevaba pantalones blancos de pierna ancha con una chaqueta negra y tenía el pelo suelto sin maquillaje. Rory llevaba un abrigo color caqui y jeans holgados”.

La pareja ha sido vista sola con más frecuencia, lo que ha desatado rumores de que su relación se ha vuelto tan seria que podría llegar al matrimonio.

Malia y Rory se conocieron en Harvard en 2017. Fueron fotografiados juntos hace seis semanas disfrutando de la compañía mutua en un partido de fútbol americano entre dos equipos de la Ivy League en New Haven, Connecticut.

En esta nota

Barack Obama Malia Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain