La mansión de $5.7 millones que Cardi B y Offset se regalaron esta navidad

Los raperos presumen su nuevo nido de amor.

El lenguetazo de Cardi B a su esposo Offset / Foto: Getty Images

El lenguetazo de Cardi B a su esposo Offset / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El pasado 24 de diciembre, en plena víspera de noche buena, la pareja de raperos conformada por Cardi B y Offset presumieron en sus redes sociales la espectacular mansión que adquirieron en Atlanta por la friolera de $5,795,000.

La intérprete de “I Like It” no pudo disimular su emoción al subir varios videos a su cuenta de Instagram mostrando detalles de la que ahora es “la casa de sus sueños”. Tanto ella como su esposo comenzaron el recorrido desde la puerta de entrada de roble y vidrio de gran tamaño, donde se puede admirar un árbol de navidad blanco como único elemento decorativo de su vestíbulo.

La mansión de 22,000 pies cuadrados se encuentran dentro de una zona de 5.84 acres arbolados que garantizan la privacidad de la pareja.

La rapera se mostró tan emocionada al ver la magnitud de los pasillos y la estancia con su ventanal en forma de cúpula que permiten una gran vista al exterior de su patio trasero con alberca (aunque en los videos no se nota debido a que es de noche). Posteriormente, también presume la linda cocina con una isla y muebles de madera y mármol, aun cuando confiesa que va a aprender a cocinar, aunque no le guste hacerlo.

La enorme mansión de cinco habitaciones y siete baños se construyó en 2006 y estaba en el mercado por hasta $9,875,000 en 2017, por lo que parece que el dúo de hip-hop consiguió el trato en el lugar, según Realtor.

A pesar de que la planta baja aún no tiene muebles, el lujo en el estilo de la enorme casa se percibe con sus increíbles columnas, su gran chimenea en lo que podría ser el comedor de la familia y sus pisos y baños de mármol.

La pareja también nos compartió cómo es la habitación principal que tiene una pequeña estancia con chimenea, enormes cuartos de closet y el enorme baño propio de doble lavabo de mármol con una bella tina para relajarse.

Las otras habitaciones no demeritan en cuanto espacio ya que cada uno cuenta con closets y baños propios, incluso el dormitorio inmediato a las escaleras, cuenta con un par de balcones Julieta que dan hace la estancia.

https://www.instagram.com/p/B6pKSbZB0F7/

Por si fuera poco, hay una habitación oculta tras un librero que bien puede ser una sala de trofeos, también tiene un cuarto de tiro bajo techo, su propia cava para 1,800 botellas, el sótano que será la “cueva de hombres” de Offset, con su propia cocina-bar, un enorme cuarto que esperan sea la sala de juegos de la casa y un garage para cuatro autos, donde el rapero tendrá que buscarle espacio a su colección de 30 vehículos de lujo entre sus Lamborghinis y McLarens.

En esta nota

Atlanta Cardi B casas de famosos Estados Unidos mansiones mansiones de famosos Offset

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain