No quiso pagar $1.50 en salsas de McDonald’s, y la meten a la cárcel

Por no pagar $1.50, después tuvo que dar $1,000 dólares para salir de la cárcel

Al parecer, la mujer había estado consumiendo alcohol antes de ir al restaurante.

Al parecer, la mujer había estado consumiendo alcohol antes de ir al restaurante. Crédito: MIRA OBERMAN | AFP via Getty Images

Una mujer de Florida fue arrestada después de hacer un escándalo porque los empleados del restaurante McDonald’s le cobraron las salsas que quería llevarse, de acuerdo con una nota de CBS 12.

Después de que le dieron la comida que pidió, la mujer de 19 años –de nombre Maguire Marie McLaughlin y originaria de Vero Beach– pidió unas salsas adicionales a su pedido.

Sin embargo, estas no estaban incluidas en el precio, por lo que los empleados le dijeron a la mujer que tendría que pagar ¢25 centavos más por cada una, lo que daba un total de $1.50 dólares. Fue en ese momento en que comenzó el lío.

McLaughlin les dijo a los empleados que querían engañarla y amenazó con ‘robarle’ a McDonald’s si no se las daban. Fue en este momento en que le llamaron a la policía para que se llevarán a la mujer, que además estaba bajo la influencia del alcohol.

“Mientras McLaughlin hablaba, podía oler el olor de una bebida alcohólica que emitía de su boca. Tenía los ojos brillantes y el habla arrastrada. McLaughlin sería momentáneamente cooperativa y de repente comenzaría a gritar groserías”, escribió Christian Castano, Diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Indian River, según el Braden Herald.

Un empleado dijo que McLaughlin había pedido una salsa de cada sabor que ofrece McDonald’s, que serían seis: Barbecue, Buffalo, Ranch, Honey Mustard, Honey y Sweet ‘N’ Sour.

Según informó el Daily Magazine, la mujer pasó la noche en la cárcel y salió al día siguiente al pagar una fianza de $1,000 dólares, una cantidad mucho mayor que los $1.50 dólares que le hubieran salido las salsas.

?También te puede interesar: ¿Por qué siempre deberías pedir una factura en McDonald’s?

En esta nota

arresto Florida McDonalds salsas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain