Avril Lavigne le muestra a Justin Bieber el camino en contra de la terrible enfermedad de Lyme

El canadiense reveló recientemente que padece el mismo mal que casi le quita la vida a la cantante

Avril Lavigne.

Avril Lavigne. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Solo unas horas después de que el cantante Justin Bieber hiciera público que lleva algo más de dos años luchando contra la enfermedad de Lyme, entre cuyos síntomas destacan la fatiga, los dolores musculares y de articulaciones, erupciones en la piel, fiebre y tediosas jaquecas, su compatriota Avril Lavigne se ha echado a las redes sociales para mostrarle todo su apoyo y, de paso, recomendarle algunas tareas para desconectar momentáneamente de los contratiempos mientras sigue cultivando su perfil artístico.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/

“Justin Bieber ha compartido hoy que tiene la enfermedad de Lyme. Hay tanta gente en el mundo que sufre esta dolencia tan debilitadora, gente a la que quiero, amigos y fans que se han cruzado en mi camino. A todas aquellas personas que la padecen, quiero deciros que siempre hay esperanza. El Lyme implica una lucha diaria: yo estuve dos años luchando por mi vida”, reza un extracto del conmovedor mensaje publicado por la artista.

https://www.instagram.com/p/B7FPhz4FMdv/

“Escribir mi último disco me ayudó muchísimo a navegar por la peor parte del proceso, pero sigo teniendo malos días que he de sobrellevar. Pero en ese momento, escribir y trabajar en mi álbum me salvó la vida, me sirvió además para poder contar mi historia y para poder ayudar a otras personas en la misma situación que yo“, ha añadido sobre la historia tan personal que encierra su más reciente LP.

https://www.instagram.com/p/B2Zx4ZkHoAa/

Para finalizar, la estrella del pop ha animado a todos sus seguidores a que se impliquen en las diferentes campañas y organizaciones que, en Estados Unidos y Canadá, ponen el foco en las labores de prevención y en la asistencia integral a los pacientes con escasos recursos económicos: asociaciones a las que van destinados todos los fondos que ella recauda con el ‘merchandising’ de su gira ‘Head Above Water’.

https://www.instagram.com/p/B3sUuwBn0k8/

En esta nota

Avril Lavigne Enfermedad de Lyme Enfermedades Instagram justin bieber Lyme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain