¡Brutal! Beyoncé expone su trasero semidesnudo sobre una bicicleta y conmociona las redes

La foto ya supera los tres millones de likes

Beyoncé

Beyoncé Crédito: Getty Images

Beyoncé está lista para lanzar su nueva colección de Ivy Park x Adidas y así lo hizo saber a través de tres publicaciones en su cuenta personal de Instagram– las tres en fila que siempre acostumbra subir-.

Pero quienes no estaban listos para tan candentes imágenes eran sus seguidores, quienes pasaron rápidamente de la sorpresa al agrado total con el par de sensuales postales acompañadas del video que la cantante compartió en la red social.

En la primer fotografía- la que más likes y reacciones ha obtenido- Bey se deja ver con un sensual body tipo tanga que expone su trasero al aire mientras posa en una bella bicicleta vintage, con zapatos de aguja de su misma marca. Esta imagen dejó a sus seguidores atónitos sin duda.

El corto pero excelentemente producido video, la deja ver a ella también en diferentes escenarios, sobre un auto deportivo retro e incluso volando por el aire, lo cual le da un toque muy audaz al comercial que anuncia la llegada de la colección este próximo 18 de enero.

Por último, pero no menos importante, la famosa se mostró en una retadora pose, agachada mientras era totalmente cubierta por un maravilloso flowing dress naranja, con rayas blancas en las mangas muy similares a las líneas tradicionales que caracterizan a Adidas.

Sin duda, la nueva colección de la cantante será un éxito total gracias a la audaz combinación de estilos y claro, también gracias a la sugerente publicidad que Bey hace.

En esta nota

adidas Beyonce Bicicleta hot Instagram sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain