Dua Lipa muestra sus piernas desnudas con esta sugerente pose desde un sofá

La cantante tuvo que cumplir un atrevido reto impuesto por Ellen Degeneres

Dua Lipa
Dua Lipa
Foto: EFE

La sensual Dua Lipa está de vuelta al ruedo, sus vacaciones han acabado oficialmente y como prueba su regreso a la televisión de la mano del Show de Ellen, donde tuvo una divertida entrevista con la conductora y aprovechó para dar una nueva presentación de su éxito ‘Don´t Start Now’.

Para anunciar su presencia en el programa, la británica posteó esta sugerente imagen suya desde un sofá. En ella aparece usando el mismo vestuario que llevó al programa y llevándose un dedo a la boca, en una típica pose de inocencia provocadora.

View this post on Instagram

Catch me on @theellenshow TODAY ❤️‼️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua invitó a todos a ver su aparición con la famosa Ellen Degeneres, quién retó a la cantante para hacer una de sus clásicas bromas, obligándola a ir disfrazada a un supermercado y hablar las letras de sus canciones a los clientes, quienes reaccionaban naturalmente espantados ante su acoso al no reconocerla.

En su cuenta personal de Instagram, la propia intérprete compartió también la broma que tuvo que hacer, afirmando que nunca se hubiera atrevido antes a hacerlo pero que tuvo mucha diversión, a pesar de los nervios que el reto le provocaba.