Myrka Dellanos se pone más sexy y brillante en Instagram

Parece que Alexa ha influido en el destape de su mamá...

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos. Crédito: Estrella TV

Myrka Dellanos ha adoptado una vena más sexy, probablemente por influencia de su hija Alexa Dellanos. La ex estrella de Univision apareció en Instagram con un vestido corto, brillante, con un escote en V y cierre de pañuelo por las piernas. Debajo llevaba unas medias abiertas que hicieron que todo su look fuera despampanante, además acompañó todo el atuendo con un abrigo rojo, de gamuza.

Raúl de Molina se queda con las curvas de la hija de Myrka Dellanos en El Gordo y la Flaca

Junto a la imagen compartió el siguiente mensaje:

“Comenzando el 2020 con toda la expectativa de un año lleno de luz y tal vez un poco de escarcha que nunca viene mal cierto? 😉 Que bueno que Papá Dios nos regala nuevos comienzos! Cada década, cada año, cada mes, cada día! Es todo un regalo. Vamos a tratar cada momento como un regalo divino porque lo es. Este momento jamás regresará!”.

Ante la imagen una de las primeras en responder a sido la joven Alexa Dellanos, quien considera a su progenitora, una de sus mejores amigas, sino es que la mejor.

alexadellanos's profile picture

alexadellanos

Verified

My favorite people in the world ❤️

Myrka ya había sorprendido a sus fans con este abrigo de gamuza, cuando apareció con él en Montmartre. Y hasta Rosie Rivera quedó encantada con el.

rosierivera's profile picture

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain