Niñera hispana tendría el “secreto” de asesinato de mujer a manos de su esposo en Connecticut

Jennifer Dulos habría sido secuestrada y asesinada por su marido, con quien se enfrentaba a una batalla por el divorcio

Asesinato Jennifer Dulos

Fotis Dulos fue arrestado el martes en relación con el secuestro y asesinato de su esposa Jennfer. Crédito: (Captura video / ABC News)

La niñera hispana que cuidaba a los cinco hijos de Jennifer Dulos, presuntamente asesinada por su esposo Fotis Dulos en Connecticut, presentía que el hombre estaba involucrado en los hechos.

Documentos judiciales citados por medios nacionales indican que la tarde del 24 de mayo, Lauren Almeida envió tres mensajes a su empleadora, los que no fueron contestados.

A las 4 p.m. de ese día luego de dejar a los niños en el apartamento de la abuela materna en Fifth Avenue de Manhattan; la mujer, además, llamó al móvil de Jennifer y fue redirigida al correo de voz.

“Inmediatamente, mi estómago se encogió, y yo tuve un sentimiento de que algo estaba mal”, indicó la mujer a los detectives que investigan el caso.

“En casi siete años de laborar para Jennifer yo nunca, nunca, tuve problemas comunicándome con ella y nunca tuve problemas porque su celular estuviese apagado”, sostuvo ante las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de la hispana, la madre debía presentarse esa mañana a una cita y posteriormente a otra en la tarde con el ortodoncista de una de sus hijas, pero eso no ocurrió.

La cuidadora dijo que su primer pensamiento fue que “Fotis hizo algo”.

Cuando la amiga de Jennifer, identificada como Laurel Watts, la reportó como desaparecida ante las autoridades en New Canaan, Almeida se comunicó con Fotis.

“Fotis nunca me preguntó cómo estaba Jennifer el día antes, o cuando fue la última vez que escuché de ella o mostró alguna preocupación por el hecho de que Jennifer estaba desaparecida”, detalló la entrevistada.

Fotis fue arrestado este martes bajo cargos de secuestro y asesinato.

El hombre, que se encontraba en un proceso de divorcio con la occisa, ha rechazado cualquier vinculación con el crimen.

En esta nota

Connecticut Fotis Dulos jennifer dulos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain