Abuelo de 82 años con rabia de celos mató al amante de su esposa y a ella la baleó en la cabeza

El acusado fue sentenciado a 16 de años prisión en Texas

Dennis Patrick Gibson.

Dennis Patrick Gibson.  Crédito: Fort Bend County Jail

TEXAS – Los celos y el dolor de una traición fueron demasiado para un abuelo de 82 años que no pudo contener su rabia y mató al amante de su esposa.

El abuelo fue sentenciado a 16 de años prisión, luego de haber admitido que mató al amante de su esposa y de haberle dado un balazo a ella en la cabeza.

A Dennis Patrick Gibson se le dictó su sentencia en una corte del Condado Fort Bend (45 minutos al sur de Houston).

Según la investigación, Gibson descubrió el romance de su esposa, Jacqueline Gibson, con su amante Vernon Burger, quien era el amigo del hoy convicto.

El abuelo siguió a su esposa y al amante de esta y les disparó, a ella en la cabeza y a él en el estómago. La mujer sobrevivió, mientras que su amante falleció.

Gibson admitió haber baleado a la pareja con el objetivo de matarlos y además dos vecinos aportaron evidencia y testimonios sobre lo ocurrido.

Aunque en Texas el homicidio conlleva una pena máxima de cadena perpetua, a Gibson se le estableció una pena de 16, debido a su avanzada edad.

“Involucrarse en una relación extramarital no es justificación para hacer su propia justicia y matar a alguien, es razón para divorciarse”, dijo el investigador jefe de la División de Violencia Doméstica del Condado Fort Bend, Chad Bridges.

En esta nota

Crimen Fort Bend Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain