Bella Thorne conmociona las redes al besarse apasionadamente con una sexy rubia de 19 años (VIDEO)

Este compite por ser el más ardiente video del año

Bella Thorne.

Bella Thorne.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

La sensual ex estrella de Disney ha demostrado ser una excelente amistad al ayudar a Ava Caceres, una cantante australiana cercana a ella, a grabar lo que pudiera ser el videoclip más ardiente de este 2020 que apenas inicia.

Ava se ha estrenado en la industria musical con su canción ‘Be Somebody’, para cuyo video requirió de la actuación de Bella Thorne, mientras ambas interpretaban la puesta en escena de una obra que de pronto adquiere tintes muy pasionales entre ambas artistas.

Por su parte, la actriz ha decidido compartir con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, el momento exacto en que “el jugueteo de la obra” se torna en el más apasionado de los besos, provocando una oleada de comentarios, piropos y más de un millón de reproducciones.

La cantante de 19 años, rubia como Thorne afirma que le gustan, ha compartido también una foto de ellas juntas en su cuenta personal de la red social, a la vez que invita a todos a ver la entrevista que realizó para Billboard, asegurando que su canción fue escrita en tiempos muy duros y que espera poder brindar con ella una ventana de aceptación personal e independencia a quien lo necesite.

https://www.instagram.com/p/B7GrgnKJMSj/

En esta nota

Bella Thorne Billboard hot Instagram sexy Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain