Claudia Álvarez posa desnuda con su hija recién nacida en brazos

La actriz posó junto a su esposo e hija, quienes aseguró, son sus maestros de vida

Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez. Crédito: Mezcalent

Claudia Álvarez derrochó ternura junto a su hija, con quien posó en su primera sesión fotográfica profesional.

Con tan solo unos días de nacida, Kira ya es una de las bebés más famosas en redes sociales, todo gracias a sus padres, quienes han compartido cada detalle de esta nueva etapa de sus vidas.

La actriz volvió a enternecer Instagram gracias a una imagen en la que aparecen desnuda cargando a su hija y junto a su esposo, el productor Billy Rovzar.

La instantánea fue descrita con la frase: “Ellos… Mis maestros de vida”, misma que ha sido elogiada con cerca de 200 mil corazones rojos y más de 700 comentarios con los que, amigos, familiares y fans, han hecho llegar muestras de cariño a la pareja.

En días anteriores, Claudia utilizó el mismo medio para compartir cómo se realizó la primera sesión de fotos de su hija, lo que causó gran polémica porque muchos usuarios la criticaron por someter a la bebé a posiciones que podrían lastimarla. Ante esto, la actriz aseguró que, Massiel, su fotógrafa, es una profesional y que se recomienda hacer las fotos a esa edad porque los bebés pueden permanecer en posiciones muy cómodas y dan un efecto más natural.

No pasó absolutamente nada, todo perfecto. Estas fotos se toman a los babys que tienen entre unos 12 o 15 días de nacidos porque es cuando mejor se pueden manipular, se quedan profundamente dormiditos y los ponen n la posición que se necesite, son posiciones seguras es gente que lleva mucho tiempo en esto, no se me alebresten”, manifestó la feliz mamá.

Kira nació el 26 de diciembre de 2019, de acuerdo a lo publicado por sus famosos padres a través de sus redes sociales, en donde, con una tierna imagen revelaron algunos detalles de la llegada de su primera hija.

En esta nota

#Espectáculos Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain