¡Embustero! Dijo que jugaba en Europa para “ligar” en Tinder, pero seguirá en la MLS

Jesús Pérez engañó a todos, pues no se fue al Dundalk irlandés como presumió, sino que fue elegido por el New York City FC

El mediocampista confesó que lo de la red social "fue un juego".

El mediocampista confesó que lo de la red social "fue un juego". Crédito: New York City FC

Creímos que Jesús Pérez había firmado contrato con el Dundalk FC, tal y como él aseguró en Tinder, pero resultó que todo fue una vil mentira que uso únicamente para “ligar” en la red social, ya que acaba de ser fichado por el New York City FC en el draft de la MLS.

Cabe recordar que hace unos días, el mediocampista se presentaba de la siguiente forma en su perfil de Tinder: “Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC. Escríbeme para pasarte mi Snapchat e Instagram”.

El segundo equipo con más títulos en la Primera División de Irlanda nunca confirmó el fichaje y ahora se sabe que todo fue un engaño, ya que ayer el jugador proveniente de la UIC (University of Illinois at Chicago) se presentó en el draft de la MLS y fue seleccionado por el New York City FC con el ‘pick’ 22.

Al jugador se le cuestionó sobre el tema, así que confesó que todo “fue un juego” y que, evidentemente, no debutará en Irlanda.

En esta nota

MLS New York City FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain