Famosos que sufrieron por la terrible enfermedad de lyme

Justin Bieber, Thalía y Avril Lavigne son solo algunos de ellos

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo/Getty Images

Recientemente Justin Bieber declaró que padecía la enfermedad de Lyme, un padecimiento que se obtiene debido a la picadura de una garrapata y que puede desarrollar muchos síntomas parecidos a otras enfermedades, por lo cual es a veces difícil de detectar.

Sin embargo él no es el único famoso que ha tenido que enfrentar este problema. Algunos actores y cantantes ya habían hablado de la enfermedad de Lyme, aquí te dejamos la lista.

1. Avril Lavigne

https://www.instagram.com/p/B6RxfzEly3K/

La cantante estuvo en cama por cinco meses luego de que le picó la garrapata. Se tuvo que retirar del ojo público un tiempo, por lo que muchos comenzaron a crear teorías conspirativas alrededor de ella. En una entrevista para la revista People que realizó hace unos años, la canadiense declaró que sentía que se iba a morir.

2. Thalía

Se sintió fatal cuando le dio. La mexicana cuando habla de esta enfermedad invita a que todos se informen bien, pues si se sabe tratar se libra con éxito. Ella también estuvo mucho tiempo en reposo: “A los seis meses le dije a mi marido: ‘Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy de pie y con vida. Siento que voy a morirme ya'”, confesó.

3. Alec Baldwin

En una entrevista que dio a New York Times hace unos años, el actor habló de su experiencia con el Lyme y cómo sus síntomas vuelven cada año, por lo que es una enfermedad que nunca te abandona. “En la misma época siempre me encuentro muy cansado y ya sé que se trata del Lyme”.

4. Richard Gere

https://www.instagram.com/p/BUvlIU7hrBn/

En 1999 el actor se encontraba grabando Autumm in New York cuando contrajo la enfermedad. El rodaje se tuvo que detener por lo mal que se puso. ” Sentí como si toda la fuerza se hubiera ido de mi cuerpo. En cuestión de horas apenas podía levantar la cabeza de la almohada”, confesó.

5. Jamie Lynn Sigler

En 2008 la actriz de Los Sopranos contrajo el Lyme en Nueva Jersey y tuvo que ser hospitalizada de emergencia pues sus piernas se habían paralizado por completo. Al respecto ella lo recuerda como una experiencia que cambio su vida.

6. Crystal Hefner

La esposa del fallecido magnate Hugh Hefner anima a sus seguidores a someterse a pruebas para detectar el Lyme pues cuando ella lo vivió le afectó la piel, las articulación e incluso el sistema nervioso.

En esta nota

Alec Baldwin Avril Lavigne justin bieber Richard Gere Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain