Invita a su novia al cine y la película tiene final inesperado

Se ha convertido en el momento más romántico de lo que va del 2020

Es lo más romántico que verás en el día.

Es lo más romántico que verás en el día. Crédito: Shutterstock

Hay muchos hombres en este mundo que aún conservan un poco de romanticismo, por lo que cuando deciden dar el siguiente paso con sus parejas, buscan la mejor forma para que su propuesta de matrimonio sea única, emotiva y muy especial.

Justamente eso es lo que hizo Lee Loechler, un cineasta y animador estadounidense, quien recientemente compartió en YouTube un video de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, una chica llamada Sthuthi, y la cual se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Resulta ser que Lee decidió alquilar una pequeña sala de cine en Brookline, Massachussets, y ahí pidió que proyectaran “La Bella Durmiente”, la película favorita de su novia. Lo que nadie sabía es que Loechler hizo algunas modificaciones a las escenas de esta cinta de Disney y gracias a sus dotes artísticos, logró que él y Sthuthi se convirtieran en los verdaderos protagonistas de la cinta.

Justamente en la clásica escena en donde llegar el príncipe para despertar a “Aurora” con un beso, se puede ver como este saca un anillo de compromiso y lo arroja hacia la pantalla y Lee simula que lo atrapa para arrodillarse y así pedirle matrimonio a su novia.

Entonces, la chica se da cuenta que la sala está repleta de familiares y amigos y sin dudarlo, le dio el sí al instante. Lo más curioso es que el artista había preparado un final alternativo con los enanos de Blancanieves en caso de que la respuesta fuera negativa.

En menos de dos días, el video supera los 2 millones de reproducciones.

En esta nota

anillo anillo de compromiso Cine novios pareja Pedida de mano película Propuesta de matrimonio Viral YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain