Mira por qué Carlos Calderón se puso sentimental

"Cuando yo empecé  a decirme a mí mismo, levántate que vamos a despertar a América entendí el significado de lo que yo estaba haciendo"

Carlos Calderón

Carlos Calderón Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tanto en Despierta América’, el show de Univision que co-conduce, como en sus redes sociales, Carlos Calderón se destaca por su buen humor, sus chistes, ocurrencias y albur. Por eso sorprendió cuando, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje no solo muy serio y sincero, sino también con un dejo sentimental.

“Cuando yo empecé  a decirme a mí mismo, levántate que vamos a despertar a América entendí el significado de lo que yo estaba haciendo, era darle el buenos días a la gente que trabaja, cocina, construye, que hace toda la labor pesada, que levanta a sus hijos para llevarlos a la escuela, y de repente visualicé a tanta gente buscando una sonrisa y que esa sonrisa se iba a multiplicar a lo largo del día para tantas personas, que orgullo y privilegio. El nombre lo dice todo, es despertar al mundo en los Estados Unidos y me siento súper feliz…”, dice parte del mensaje que podrás leer a continuación.

Esta reflexión viene en una producción que le realizó, a todo el equipo del morning show de Univision, la revista Hola latina Magazine, cuya portada titula ‘Los Dueños de la mañana’.

Aunque ha tenido sus propios shows y por año fue la voz en off de ‘El Gordo y la Flaca’, durante un tiempo Calderón se había convertido en el ‘comodín’ de Univision e iba pasando de programa en programa, ya sea cubriendo vacaciones de alguno de sus colegas o probando segmento.

También fue protagonista de un par de despidos, pero siempre regresó y desde hace tres años es uno de los presentadores más queridos de ‘Despierta América’.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain