Mujer muere mientras la desalojaban de su casa colapsada por sismos en Puerto Rico

Es la segunda muerte relacionada con los temblores reportados esta semana en la isla

Sismo en Puerto Rico

Vista de unas casas derrumbadas por la fuerza del sismo de magnitud 6,4 en Guayanilla (Puerto Rico). Crédito: Thais Lorca | Efe

GUAYANILLA, Puerto Rico – La segunda muerte relacionada con los temblores de esta semana al sur de la isla se reportó este viernes en el barrio Quebradas de este municipio.

El portavoz del ayuntamiento, Daniel Hernández, confirmó que la mujer falleció a causa de un infarto, luego de que desalojara su casa tras la réplica registrada a eso de las 4:00 a.m.

“La casa colapsó. A ella la sacaron y al sacarla, la dio el infarto. Murió a causa del infarto, no fue que la casa le cayó encima”, indicó Hernández a El Nuevo Día al recalcar que esta información es preliminar.
A través de la red social Facebook una pariente de la fallecida, Francisca Irizarry, la identificó como Noelia Arthuz Lugo.

Por su parte, Glidden López, otro portavoz del municipio, indicó que la víctima “se comunicó con sus hermanos y entre vecinos la sacaron de su hogar. Mientras es sacada de la residencia fallece según información de familiar por infarto’.

(Por Gerardo E. Alvarado León)

En esta nota

Crisis en Puerto Rico Puerto Rico Sismo sismo en Puerto Rico sismos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain