Niño que provocó tiroteo en escuela de Torreón iba vestido igual al autor de la masacre de Columbine

El menor llevaba puesto la misma playera y color de pantalón que Erick Harris

ric Harris, uno de los responsables de la matanza de Columbine, vestía pantalón negro alto, tirantes, botas de combate y una playera blanca con la leyenda "Natural Selection".

ric Harris, uno de los responsables de la matanza de Columbine, vestía pantalón negro alto, tirantes, botas de combate y una playera blanca con la leyenda "Natural Selection". Crédito: Agencia Reforma

El alumno del colegio privado de Torreón, Coahuila, que disparó en contra de una maestra y compañeros vestía similar a uno de los autores de la masacre de Columbine, ocurrida en 1999.

El estudiante de 11 años de edad portaba una playera con la leyenda “Natural Selection”, parecida a la que usó Eric Harris cuando perpetró una matanza junto con Dylan Bennet en una preparatoria en la localidad de Columbine, en Denver, Colorado, que dejó 13 muertos y 24 heridos.

El menor también vestía un pantalón negro y tirantes como Harris, lo cual fue destacado en redes sociales.

“El niño de 11 años llevaba una playera que decía Natural Selection, esa playera es la misma que llevaba el agresor de Columbine, la venden en muchos lados en internet. Además, el niño iba vestido igual que Eric Harris. Dudo mucho que sea culpa de un videojuego”, tuiteó @chayorx.

“Es más alusivo a la masacre de Columbine que a un videojuego que casi nadie conoce. Si hubieran dicho Fortnite o CoD era mas creíble”, expresó @J_Carlos_Rdz.

“Natural selection no motivó al menor, el niño replicó #Columbine e imitó a #ErickHarris”, señaló @luisrangel58.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, indicó esta mañana que de acuerdo con las primeras indagatorias, un videojuego habría influido en la conducta del menor.

“Las primeras indagatorias arrojan que el niño al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 8:20 horas, pide permiso para ir al baño, en aproximadamente 15 minutos no regresa del baño, la maestra va a buscarlo y ahí se encuentra con que el niño sale con dos armas disparando, hiriendo a seis de sus compañeros, entiendo que el salón está cerca del sanitario y de manera posterior se pega un tiro”, dijo.

En esta nota

Columbine masacre Tiroteo Torreon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain