Starbucks lanza 3 nuevas bebidas de café sin lácteos

Dos de estas bebidas formarán parte del menú permanente de la cadena

Las estrellas en estos productos serán la leche de coco y la leche de almendras.

Las estrellas en estos productos serán la leche de coco y la leche de almendras. Crédito: Newsroom | stories.starbucks.com

Oficialmente, Starbucks ha agregado tres nuevas bebidas de café sin lácteos a su menú, lo que son buenas noticias para todas las personas que son intolerantes a la lactosa.

La famosa cadena de cafés anunció que las bebidas Almondmilk Honey Flat White y Coconutmilk Latte estarán disponibles en las tiendas de EEUU de forma permanente, mientras que en Canadá se estará ofreciendo además el Oatmilk Honey Latte en sucursales selectas del Medio Oeste del país, según informó People.

Anteriormente, en Starbucks se tenía la opción de pedir cualquier bebida con leche sin lactosa, ya fuera de almendras o de coco. Sin embargo, las tres nuevas bebidas que lanzaron se crearon específicamente para resaltar el sabor de las leches de origen vegetal.

A continuación, te presentamos estos tres nuevos productos presentadas en el sitio oficial de Starbucks:

Almondmilk Honey Flat White

Foto: Newsroom/stories.starbucks.com

Además de leche a base de almendras, también tiene miel real para agregarle un poco de dulzura. Lleva café Blonde Expresso y la leche de almendras está al vapor.

Coconutmilk Latte

Foto: Newsroom/stories.starbucks.com

Este Latte de leche de coco es una combinación del café Blonde Expresso con leche de coco al vapor y un poco de azúcar de Cascara (que es la piel seca de la fruta del café).

Oatmilk Honey Latte

Foto: Newsroom/stories.starbucks.com

La leche de avena tiene un sabor suave y una espuma aterciopelada. Ya se había estado ofreciendo en sucursales selectas de Europa, pero desde ahora estará disponible en las cerca de 1,300 tiendas de EEUU.

El Oatmilk Honey Latte también está hecho con café Blonde Expresso y leche de avena al vapor con una cobertura de miel dulce y salada.

?También te puede interesar: Le roban su laptop en un Starbucks de Oakland y lo matan mientras perseguía al ladrón

En esta nota

lactosa Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain