5 Famosas que han sido flechadas por hombres mayores

Dicen que a ellas les gustan de esos que llaman señores

Thalía

Thalía Crédito: Mezcalent

La edad es solo un número, es lo que muchos dicen cuando comienzan a salir con alguien mayor (o menor), y hay algunas famosas que han demostrado que no les importa el qué dirán y solo se preocupan por disfrutar de un hermoso romance. Esta son algunas famosas que han salido con hombres mayores.

1. Thalía

La cantante tiene 17 años de casada con Tommy Mottola. La estrella y el productor musical muestran lo felices que son en redes sociales y demuestran que la diferencia de 22 años no es problema.

2. Belinda

El romance entre ella y Lupillo Rivera se destapó pese a todos los intentos de los cantantes por esconderlo. La diferencia de edad entre ellos es de 17 años y se conocieron durante las grabaciones del reality La Voz.

3. Ariadna Gutiérrez

La ex virreina universal y el millonario Gianluca Vacchi salieron en el año 2017. Su romance fue hablado por todos lados y la colombiana se veía de lo más feliz. Él le llevaba 27 años.

4. Angelique Boyer

El productor José Alberto “Guero” Castro con su novia, la actriz Angelique Boyer, en la alfombra de la fiesta para celebrar los 500 programas de “Derecho de Admisión”, que conduce Juan José Origel por Unicable/México, 26 de febrero 2014. Créditos: Mezcalent.

Actualmente la actriz está en una relación con Sebastián Rulli quien es 13 años mayor que ella. Sin embargo la actriz también salió con el Güero Castro, quien parecía su papá cuando salían. La diferencia entre ella y el productor era de 25 años.

5. Kate del Castillo

A ella le gustan menor y mayores, estuvo casada con Aaron Diaz quien es 10 años menor que ella. Sin embargo también tubo un fugaz romance con Sean Penn, quien es 12 años mayor que ella.

En esta nota

Angelique Boyer Ariadna Gutiérrez Belinda Kate del Castillo Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain