Ana Bábara exige una disculpa de parte de Jomari Goyso, estrella de Univision

Jomari Goyso dice que si la bandida de la música regional mexicana no lo perdona, entonces Yuri será su mejor amiga...

Ana Bárbara y Jomari Goyso viven una relación de amor odio que tiene a todos sus fans pendientes de ellos. El crítico de modas de El Gordo y la Flaca metió la pata con la mexicana al felicitarla por su cumpleaños y orarle a Dios para que en este nuevo año ella se vista mejor. Este pequeño detalle de su felicitación alteró a la mexicana y como símbolo de su descontento le envió un mensaje en donde lo llama “pen**jo” y le exige que le conteste las llamadas.

La mamá del español reaccionó al comentario de Ana Bábara y Jomari nuevamente lo expuso en Instagram.

Apenada con la situación Ana Bábara le ha enviado un mensaje a la mamá de Jomari y le exige al conductor de El Gordo y la Flaca que le conteste. Pero éste insiste que no ha tenido tiempo de atenderla porque ha estado peinándose durante, las supuestas, 36 llamadas de teléfono que la mexicana le ha dejado.

Ana Bárbara parece estar tan molesta que ahora le exige, de nuevo, una disculpa. Y Jomari le echa más leña al fuego asegurando que si ella no lo perdona Yuri pasará a ser su mejor amiga.

“Josmi le pide disculpas a su gran amiga Ana Barbara… Mi bella Ana Barbara! Mujer joven, guapa y exitosa!!! Disculpa que fui tan maleducado en postear una conversación nuestra, que tú hiciste con cariño y con ese humor chistoso que tú y yo tenemos en privado!! Espero puedes aceptar mis disculpas!!! 🙌🏻🙏😬 (sorry no pude contestar a tus 36 llamas estaba peinándome 🤷🏻‍♂️) y si decides no perdonarme, lo entiendo……. ( @oficialyuri prepárate que pronto ya somos bff si Ana sale tu entras a mi corazón de una!!! 😂)”.

https://www.instagram.com/p/B7MbpzQhPqk/


  1. Rafael Amaya regresa, dicen, para el final de El Señor de los Cielos en Telemundo
  2. Camila Sodi hace el bikinazo y de tanguita en Instagram
  3. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha firmado un contrato con Disney

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara El Gordo y La Flaca Entretenimiento Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain