Costco vende una salsa vegana de queso… que está hecha de coliflor y es un éxito en ventas

Costco se une a la tendencia vegana e integra un exquisito dip de queso vegano creado por la empresa Good Foods ¡Rápidamente se ha vuelto un éxito en el mercado!

Grandes empresas como Costco apoyan llevar una vida más saludable y están integrando opciones veganas en su establecimiento.

Grandes empresas como Costco apoyan llevar una vida más saludable y están integrando opciones veganas en su establecimiento. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Actualmente la industria de productos veganos ha crecido enormemente, al grado que inclusive las cadenas tipo club de precios más grandes del mundo y basadas en ventas mayoristas como lo es Costco se han sumado a la tendencia. Los maravilloso de esto es que las opciones para un mercado creciente aumentan, si amas el queso pero sigues una alimentación vegana ¡Este dip te va enloquecer! 

Recientemente desde la cuenta de Instagram Costco Buys se realizó una publicación en la que se recomienda enormemente este producto vegano creado por la compañía Good Foods. Sin duda entre las más grandes genialidades de este producto se encuentra la calidad de sus ingredientes, pero sobretodo la gran innovación al crear una salsa elaborada con almendras y vegetales ¡Que realmente sabe a queso!

Según la información que libera su etiqueta nutricional esta elaborada con coliflor, pimientos rojos, almendras, vinagre de manzana y cebolla roja. Otras maravillas del producto es que se destaca por ser un producto libre de gluten y azúcares agregados, también aporta un bajísimo aporte calórico ya que 2 cucharadas contienen 45 calorías. 

En dicha publicación se puede notar el éxito que el dip de queso vegano ha tenido con el público, ya que varios usuarios presumen que es una verdadera delicia. Sin duda es una buena compra que realizar en tu próxima visita al Costco, tiene un costo de $7.79 y es una extraordinaria alternativa para cuidar nuestra salud. 

En esta nota

ahorrar compras inteligentes costco

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain