El ardiente bikini blanco con el que Annita deleitó a sus fans de Instagram

La cantante fue sorprendida en la playa posando con diminutas prendas que dejaron ver sus encantos

Anitta

Anitta Crédito: Mezcalent

Anitta es considerada una de las cantantes más sexys de Brasil y el mundo entero, título que se ha ganado gracias a su belleza y sensualidad que derrocha a la hora de subirse a un escenario.

Pero en donde también acapara la atención es en redes sociales, sitio en el que rápidamente de ha coronado como una de las artistas con mayor número de fanáticos.

La reina del reguetón muestra sensuales imágenes y candentes videos que hace suspirar a sus 44.2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, un ejemplo de ello son sus recientes fotografías en las que se le ve con un diminuto bikini blanco, mientras juega con las olas del mar y caminando sobre la playa.

Además de estas postales, la cantante compartió otra serie de imágenes en las que se le ve acompañada de dos amigos, con quienes disfruta el cálido clima de la playa, y por supuesto, broncea sus sexys atributos con un pequeño traje de baño de dos piezas.

A sus 26 años, Anitta no tiene miedo de mostrar su cuerpo, y en varias ocasiones ha sido captada con diminutas prendas que dejan ver sus atributos.

En esta nota

#Espectáculos Anitta Bikini en Instagram Celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain