Flor Amargo denuncia que autoridades de Guadalajara la despojaron de sus instrumentos

La artista relató que cuando terminó de tocar y comenzó a platicar con sus seguidores, llegaron funcionarios del ayuntamiento y policías

Ciudad de México –  La cantante Flor Amargo denunció a través de un video en sus redes sociales que funcionarios del ayuntamiento de Guadalajara la agredieron y se llevaron sus instrumentos.

La artista relató que cuando terminó de tocar y comenzó a platicar con sus seguidores, llegaron trabajadores del ayuntamiento y policías para despojarla de sus instrumentos.

“Si no nos van a proteger, si no nos van a dar seguridad, al menos que nos abran un camino para el arte porque no saben que un artista urbano a veces salva vidas”, apuntó Flor Amargo.

Con la voz entrecortada, la cantante lamentó la inseguridad que hay en el país y agradeció a las personas que se unieron para defenderla.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad para voltear a ver a los artistas urbanos, y, a ellos, les aconsejó que “no se detengan”.

“Hago un llamado a los artistas urbanos a que no se detengan. Me ha tocado ver cómo encierran a muchos artistas urbanos, los llevan a los separos como si fueran delincuentes… Y hoy más que nunca soy artista callejero y no voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una profesión, una digna profesión”, sostuvo.

En esta nota

Guadalajara México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain