Tarjeta Roja: La MLS ya espera al Chicharito como lo que es, ‘CHICHADIOS’

Luego de hacer carrera en el futbol europeo, Hernández será la estrella en Estados Unidos

'Chicharito' aun tiene contrato con el Sevilla.

'Chicharito' aun tiene contrato con el Sevilla. Crédito: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández, un jugador con un ángel especial, con una condición de goleador casi mágica que le ha valido ser, entre otras cosas, el máximo goleador en la historia de la selección mexicana. Se dice fácil pero no lo es.

“Chicharito” es casi como pariente de todos los mexicanos, lo queremos, lo estimamos… ¡lo amamos! Es el novio con el que quieres que se case tu hija, el tapatío perfecto: galán, simpático, trabajador y triunfador.

A veces se habla con desdén de los logros del Chicharo, como si hubiera tenido suerte, como si las horas de trabajo y de frustraciones lejos de su país y de su familia, no contaran… la verdad es que fue un jugador que marcó época, que hizo lo que muy pocos mexicanos ha logrado: hacer carrera en el mejor fútbol del mundo.

Nunca olvidaremos cuando Vergara anunció su fichaje por el Manchester United… ¡era un niño!  La rompió en su primer año y saltó como titular en la final de la Champions League ante el mejor Barcelona de todos los tiempos. Inolvidable.

Menos cuando el último día del mercado de fichajes el Real Madrid decidió contratarlo, en el movimiento más emocionante para cualquier jugador mexicano en la historia.

Cierto, después no tuvo la regularidad de otros, pasó mucho tiempo en la banca, los entrenadores europeos no confiaban demasiado en él, pero bajita la mano fue dirigido por Ferguson en el Manchester y formó parte del Madrid campeón de Champions encabezado por Cristiano… una carrera de ensueño y NADA más que demostrar.

Pero todo en esta vida se termina y “Chicharito” no debe sentir vergüenza por dejar el fútbol europeo, el momento ha llegado y ahora será una de las estrellas mediáticas del fútbol estadounidense. La MLS lo espera con la billetera y el corazón abiertos desde hace tiempo para recibirlo como lo que es: CHICHADIOS.

En esta nota

chicharito-hernandez Chivas Guadalajara javier hernandez La Liga La Liga Santander manchester united Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain