Rumbo al Super Bowl LIV: la NFL espera a sus últimos finalistas de Conferencia

Houston vs. Kansas City y Seattle vs. Green Bay jugarán el domingo

Mahomes tiene sed de revancha.

Mahomes tiene sed de revancha. Crédito: Getty Images

Cada vez falta menos para el Super Bowl LIV y la emoción crece, ya que este domingo conoceremos a los 2 últimos equipos que disputarán el Campeonato de Conferencia en la NFL.

Primero, en la Conferencia Americana, Kansas City Chiefs recibirá a los Houston Texans, partido en que los locales parten como favoritos. Sus fortalezas radican en su entrenador Andy Reid, que ha ido encontrando la mejor versión de sus jugadores, además de que cuentan con la estrella Patrick Mahomes. Los Chiefs quieren tener su revancha luego de que el año pasado se quedaron en la orilla para avanzar al Super Bowl, no tienen bajas importantes y además, llegan descansados.

Por su parte, los Texans tienen sus esperanzas puestas en Deshaun Watson quien con una brillante actuación trajo a su equipo hasta aquí tras la remontada ante los Bills en la ronda de comodines, pero sus compañeros tendrán que ayudarlo a contener a Mahomes y compañía, además de que su coach Bill O’Brien tendrá que aprender de sus errores del pasado en postemporada donde no ha tenido buenas estrategias.

En la Conferencia Nacional, los Seattle Seahawks visitarán a los Green Bay Packers en la congeladora de Lambeau Field, casa de los Empacadores; y para la que los dueños del equipo solicitaron decenas de voluntarios para que retiraran la nieve de la cancha y de las gradas.

En el tema estrictamente deportivo, el pronóstico marca esta serie como la más pareja, especialmente por el potencial que ambos equipos tienen con sus mariscales de campo. Será un duelo de poder a poder entre Russell Wilson y Aaron Rodgers, dos quarterbacks experimentados y que tienen experiencia en esta serie de partidos.

En el tema de la condición física, los Seattle Seahawks llegarán más desgastados, luego de enfrentar la semana anterior a los Philadelphia Eagles; mientras que los Green Bay Packers tuvieron una semana de descanso luego de terminar como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

En esta nota

Aaron Rodgers Deshaun Watson Green Bay Packers Houston Texans Kansas City Chiefs NFL Patrick Mahomes Russell Wilson Seattle Seahawks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain