El día que Will Smith rompió el Internet cantando ‘La Bamba’

El actor sorprendió con lo bien que habla el español

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Jason Merritt/Getty Images

Will Smith es uno de los famosos más queridos en México. No solo por las diferentes producciones en las que ha participado, sino por el amor que le tiene al país. Y es que en más de una ocasión ha visitado tierras mexicanas y ha sorprendido a sus fans.

Tan solo hace dos años sacó las sonrisas de millones de sus seguidores al mostrarse cantando el famoso tema “La Bamba”. Fue un video que compartió en su cuenta de Instagram lo que detonó todo.

En el clip que compartió a través de su cuenta de Instagram se le ve tocando con una banda en las Islas Caimán mientras entona la canción. “Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!”, escribió el actor y rapero estadounidense.

Semanas antes de este video, el famoso había compartido un video en el que cantaba el tema “Bésame mucho”, famosa canción mexicana escrita por Consuelito Velázquez en 1940. Sin duda el rapero se ha ganado a pulso el cariño que le tiene México y el mundo.

En esta nota

Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain