“El Güero” Castro habla de su relación con Angélica Rivera: “Nos van a ver muchas veces juntos”

El productor aseguró que todo lo que hace es por el bien de sus hijas y convivir con ellas es lo que más le gusta

Angélica Ribvera y José Alberto Castro

Angélica Ribvera y José Alberto Castro Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Luego de que se diera a conocer por medio de redes sociales que Angélica Rivera pasó Navidad junto a sus hijas y José Alberto Castro, es el mismo productor quien revela si ya hay una reconciliación con la madre de sus hijas.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el productor José Alberto Castro reveló cuál es su situación actual con la ex primera dama de México, con quien pasó las fiestas decembrinas:

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas como lo he dicho varias veces, nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida a todos juntos, porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero todo está en orden”, compartió ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

El hermano de Verónica Castro dejó claro que todo lo que hacen, tanto él como Rivera, es por el bien de sus hijas y no hay ningún otro tipo de interés que los una.

Con toda la disposición de atender a los reporteros, el productor agregó que los comentarios y rumores que salgan a la luz en torno a su vida personal los toman con sentido del humor: “No hay que enojarse, qué puede uno hacer, solo agradecer los buenos comentarios y a los malos no hacer mucho caso”.

En cuanto a la carrera artística de la actriz, manifestó sus deseos para que pronto retome su carrera ya que considera un desperdicio que no esté haciendo su trabajo y no descarta la posibilidad de trabajar juntos en algún proyecto, ya que asegura es una buena actriz.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades El Güero Castro José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain