“Me tomé 2 botellas de whisky con él” dijo Joaquín Muñoz sobre Juan Gabriel

En Suelta la Sopa dieron los detalles de las nuevas declaraciones del ex manager de Juan Gabriel. El mismo insiste en que está vivo.

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Agencia Reforma

Joaquín Muñoz, ex manager y amigo personal de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, salió hace pocos días diciendo que necesitaba dinero para celebra el cumpleaños del cantante. En Suelta la Sopa aseguran que Joaquín dijo que se pusieron a bailar, a comer y que, entre copa y copa, se tomaron dos botellas de whisky completas.

Todo indica que el señor Muñoz sigue insistiendo en que Juan Gabriel aún se encuentra con vida. Incluso a través de un video dio coordenadas de dónde supuestamente viviría el cantante y cómo hace él para llegar a casa de “Juanga”

En un polémico video, Joaquín cuenta las peticiones que le hizo Juan Gabriel para su cumpleaños: “A él se le antojó paella, entonces encargué en un restaurante de aquí. Me dijo que en lugar de pastel, quería una rosca, compré la rosca y compre el pastel, las dos cosas”.

A pesar de que han pasado casi 4 años de la muerte de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz insiste en que el cantante está vivo. Pero ninguna de sus pruebas de vida de “Juanga” han podido ser confirmadas. Pero no sólo eso, Joaquín ha prometido entregar unas pruebas y nunca lo ha hecho, por lo que muchos afirman que el señor Muñoz dice todo esto sólo para hacerse publicidad. Aquí les dejamos el video de todo lo que dijo Joaquín Muñoz respecto a la celebración de cumpleaños de Juan Gabriel.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Divo de Juárez Entretenimiento Joaquín Muñoz Juan Gabriel México Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain