‘Mira Quién Baila All Satrs’: El Bebeto y Brea Frank primeros nominados y Toni Costa la gran sorpresa

Mira todo lo que pasó y entrevistas exclusivas

Primera gala de Mira Quién Baila All Stars

Primera gala de Mira Quién Baila All Stars Crédito: Mezcalent | Cortesía Univision

Este domingo 12 de enero comenzó la octava temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Bajo la conducción de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, los 8 famosos concursantes mostraron que se tomaron el reality de los domingos de Univision muy en serio.

Muchos fueron los que dejaron a los jueces Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí con la boca abierta. Tal el caso de Sofía Castro, Kimberly Dos Ramos y Adrián Lastra. La primera provocó más de una lágrima, en especial la de su padre, El Güero Castro, que se encontraba entre el público.

Los que  no pudieron hacerla fueron justamente los que terminaron siendo los nominados para abandonar el reality: El Bebeto y Brea Frank, quienes aseguran que dieron lo mejor en la pista, pero los nervios y la inexperiencia les jugó en contra.

La sorpresa de la noche no estuvo en la pista, sino en backstage y fue Toni Costa, quien debutó no solo como mentor de los famosos concursantes, sino que además tuvo a su cargo entrevistarlos apenas abandonaban la pista.

Fuera de su zona de confort que es el baile, y aunque aún no se le ha dado la oportunidad de ser unos de los jueces, Toni mostró que es todo un profesional y que lo de la conducción y las entrevistas le quedan muy bien. Eso sí, supimos que durante la pre-grabación del show tuvo una coach de lujo: Adamari López a quien le enviaban los videos de sus participaciones y le corregía los detalles.

Amara La Negra, quien en verdad se suponía que era la reportera detrás de cámara, solo la vimos casi al final del show cuando quedaron sentenciados a un segundo baile Kimberly Dos Ramos, Fanny Lú, Brea Frank y El Bebeto. Y por supuesto, su espontaneidad fue su mejor accesorio.

El momento ‘exclusivo’ de la noche fue cuando entrevistado por Chiqui Delgado, Pitbull, quien tuvo a su cargo el opening del show de Univision, anunció que será el presentador de Premio Lo Nuestro este próximo 20 de febrero.

Este próximo domingo, ‘Mira Quién Baila All Stars’ deberá enfrentarse a una fuerte competencia: el debut de la nueva temporada de ‘La Voz USA’ por Telemundo, pero dicen que tienen guardada una carta bajo la manga que sorprenderá a todo el mundo.

MIRA LO QUE NOS DIJERON LOS NOMINADOS:

[jwplayer]nAG7nhpt[/jwplayer]

[jwplayer]trWiM0Er[/jwplayer]

En esta nota

Adrián Lastra adriel favela Amara La negra Brea Frank Famosos Kiara Liz Kimberly Dos Ramos mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Sofía Castro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain