Mujer encuentra araña cocinada en su hamburguesa de McDonald’s

La empresa no le dio un reembolso porque se negó a entregarles la hamburguesa con el insecto

La mujer reportó el incidente a las autoridades ambientales de su ciudad.

La mujer reportó el incidente a las autoridades ambientales de su ciudad. Crédito: Bergadder | Pixabay

Una mujer, de nombre Joanna Kincaid, se llevó una terrible sorpresa cuando fue a una sucursal de McDonald’s en Birmingham, Inglaterra, y descubrió un ‘ingrediente’ extra de ocho patas.

Joanna visitó el restaurante acompañada de su hijo, Jason, y los dos pidieron su comida a través del drive-thru.

Sin embargo, cuando Jason estaba a punto de darle una mordida a su hamburguesa, la mujer vio que había una pequeña araña pegada a una de las piezas de pan, según reportó el diario The Sun.

Cuando fueron a reclamarles a los empleados, ellos les dijeron que podrían hacerle un reembolso siempre y cuando le dieran la hamburguesa con el insecto, pero la mujer se negó a hacerlo.

Fue entonces cuando Joanna decidió llevar este asunto a otros niveles, ya que informó del incidente a las autoridades ambientales del ayuntamiento de Birmingham, a quienes les dijo que ella jamás volvería a McDonald’s en toda su vida.

“Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños, y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del pan. ¡Afortunadamente, fui yo quien encontró la araña y no mi hijo!”

Un vocero de la cadena de hamburguesas se disculpó por el incidente, pero también hizo hincapié en que el cliente se negó a entregarles la hamburguesa para hacerles el reembolso, de acuerdo con el Daily Mail.

“Lamentamos saber sobre la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones”.

‘Cuando nuestro personal supo del asunto, nos disculpamos y le pedimos al cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar más a fondo, sin embargo, no quisieron hacerlo”.

A continuación, puedes ver la foto del insecto en la hamburguesa:

–También te puede interesar: Ejecutivas afroamericanas de McDonald’s demandan a la empresa por discriminación racial

En esta nota

araña Birmingham Inglaterra McDonalds pan

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain