Shakira regala tentadora vista entre sus piernas y hace arder Instagram con su radical cambio de imagen

Después de 20 años ¡volvió a ser morena!

Shakira.

Shakira. Crédito: Mezcalent

La colombiana más famosa del mundo ha causado gran revolución en redes gracias a un candente poster que compartió con motivo de su más reciente colaboración musical, al lado del reguetonero Anuel AA.

A pesar de las muchas críticas que recibió con el anuncio de su próximo featuring, Shakira decidió darles un gran gusto visual a sus 60 millones de seguidores, al publicar una imagen suya en solitario, con el drástico cambio de look que tuvo para el nuevo proyecto y regalando una tentadora vista de sus piernas dobladas pero descubiertas, dejando mucha piel a la vista.

La imagen, donde se limita a anunciar que pronto lanzará “Nueva música” está próxima a alcanzar el millón de likes, lo cual no alcanzó la imagen que publicara con el reguetonero un día antes.

A pesar de los muchos comentarios negativos que la colaboración ha recibido, sobre todo por parte de sus fans, la esposa de Gerard Piqué no ha dado más declaraciones al respecto, aún cuando muchos opinan que un sencillo con él “no puede llamarse música”.

En esta nota

Anuel AA Gerard Piqué hot Instagram Música piqué sexy Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain