Aracely Arámbula con pronunciado escote visita Un Nuevo Día

La ex de Luis Miguel deslumbró a todos con su belleza

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula estuvo en el set de Un Nuevo Día derrochando sensualidad justo horas antes del estreno de La Doña 2. Pero para resaltar su inigualable belleza, Aracely optó por ir con un jumpsuit de rayas blancas y negras con un pronunciado escote, que le hacía ver parte de su busto. Además, lo acompañó de un cinturón grueso color rojo que le hacía contraste con el look.

Hace poco la actriz ofreció unas polémicas declaraciones, al afirmar que a sus hijos “no les hace falta Luis Miguel, quien es el padre de los mismos. Asegura que, en su familia hay muchos hombres que se han encargado de darle esa figura paternal que supuestamente “El Sol de México” no les ha dado. Por otro lado, en cuanto a la manutención de los mismos, parece que pronto Luis Miguel y Aracely llegarían a un acuerdo ante los juzgados.

En el tema del amor, la misma actriz dijo que se siente “muy feliz y querida” y, aunque ella misma no ha dado el nombre del nuevo galán, todo indicaría que es el actor Arturo Carmona, quien habría sido novio de la actriz muchos años atrás. A la pareja se le ha visto cenando en varias oportunidades, por lo que todas las flechas indican que él sería el hombre que cautivó el corazón de la actriz.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Arturo Carmona Celebridades El Sol de México Entretenimiento Luis Miguel México Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain