Carlos Vela y el LAFC enfrentarán a un histórico de Sudamérica

El Peñarol será uno de los rivales del cuadro angelino en la pretemporada
Carlos Vela y el LAFC enfrentarán a un histórico de Sudamérica
Carlos Vela festeja un gol con el LAFC.
Foto: Agencia Reforma

El LAFC anunció los cuatro partidos de pretemporada que disputarán antes del arranque de la próxima campaña y uno de ellos se roba el interés, debido a que es un histórico de Sudamérica, cuna de jugadores como Diego Rossi y Brian Rodriguez: el Peñarol de Uruguay.

El duelo del 25 de enero será el banderazo de salida para el equipo angelino este año, que más tarde enfrentará al New York City FC (31 de enero), al FC Dallas (6 de febrero) y al Toronto FC (12 de febrero) en sus juegos de preparación; el primero y el último son los únicos que estarán abiertos al público.

Poco después, el 18 de febrero, el equipo negro y oro disputará su primer partido del año con algo en juego y será de visita contra el León de la Liga MX, en duelo de la Liga de Campeones de Concacaf; el partido de vuelta será el 27 del mismo mes.

 

El debut del LAFC en la MLS será el 1 de marzo, cuando reciban en el Banc of California Stadium al Inter de Miami, la nueva franquicia presidida por David Beckham, que se estrena este 2020 en la liga estadounidense.