El Mustang ‘Bullitt’ ya se vendió en una subasta de Florida

El Bullitt marca un nuevo record

El Ford Mustang GT de 1968 que bautizó McQueen como el primer "Bullitt"

El Ford Mustang GT de 1968 que bautizó McQueen como el primer "Bullitt" Crédito: Mecum Auctions

El Ford Mustang GT de 1968 que estelarizó la película de “Bullitt” al lado del famoso actor americano Steve McQueen se vendió en la casa de subastas Mecum en Florida por $3.74 millones.

El Bullitt marca un nuevo record, esta venta lo marca como el Mustang más caro que se haya vendido, superando a una Shelby GT500 Super Snake de 1967 que se vendió por $ 2.2 millones.

La subasta empezó en $3,500 y en tan solo un minuto supero los tres millones, la subasta estuvo de ida y vuelta entre una persona que asistió y otro participantes a través del teléfono.

El postor que participaba por teléfono fue quien gano el auto, acordó pagar los $3.74 millones más el 10% de la casa de subasta.

Después de estar desaparecido por muchos años el Ford Mustang GT de 1968 de la famosa película estadounidense Bullitt encontró nuevo hogar

El auto participo al lado del famoso actor americano Steve McQueen en la película que ganó un Oscar al mejor montaje, fue candidata al mejor sonido y está preservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, es recordada por la persecución de automóviles por el centro de la ciudad de San Francisco.

La casa de subastas publicó este video de 11 minutos de la subasta.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos famosos a subasta Ford Mustang Bullitt Ford Mustang GT Shelby GT500
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain