Joven se “reencuentra” con su abuelo fallecido gracias a Google Maps

Un bálsamo a su corazón tras no poderse haber despedido de él

Gran sorpresa se llevó al buscar la casa de sus abuelos.

Gran sorpresa se llevó al buscar la casa de sus abuelos. Crédito: Google Maps

Un video compartido por una joven usuaria de Twitter llamada Yajaira ha conmovido el corazón de cientos de usuarios de dicha red social pues explica cómo Google Maps le regaló la gran dicha de “reencontrarse” con su abuelo fallecido.

En un post publicado en inglés, la chica contó que hace unos días ingresó a la función Street View de Google Maps para buscar la casa de sus abuelos, ubicada en Labor de Guadalupes, municipio de Durango, en México.

Luego de varios minutos navegando por dicha herramienta, finalmente dio con la casa que buscaba y para su gran sorpresa, la cámara de Google captó a su abuelo, el cual falleció hace ya un par de años, justamente sentado afuera de su hogar.

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”, escribió la chica.

El video se volvió viral y muchos usuarios de Twitter compartieron historias similares a la de Yajaira, en donde esta herramienta de Google les ha permitido ver a sus seres queridos e incluso, a sus mascotas, que ya no están en este mundo.

El clip suma ya más de 4 millones de reproducciones, más de 60,000 retuits y más de 440,000 “me gusta”.

En esta nota

abuelo fallecido Google Google Maps muerto twitter Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain