Los 5 ex de Selena Gómez más sensuales

Sin duda la ex estrella DIsney ha tenido parejas muy apuestas

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Selena Gómez cerró por completo el capítulo con Justin Bieber, ahora lanzó su exitoso álbum Rare y su carrera solo va para arriba. Y si bien terminó una estable relación con el cantante cantante The Weeknd, ahora está disfrutando de su momento para ella y no podría verse mejor.

Sin duda, ha tenido un historial amoroso lleno de galanes que la han conquistado y para recordar algunos de ellos, te dejamos un recuento de los más apuestos.

1. Niall Horan

https://www.instagram.com/p/Bv18VN7Brfb/

Comenzaron a circular rumores de un romance el año pasado, sin embargo los cantantes siempre lo negaron. En más de una ocasión se les vio juntos en restaurantes.

2. Nick Jonas

Gómez salió con el Jonas en el año 2008, de eso la intérprete de “Wolves” dice que lo mejor que le dejó fue su relación con la cantante Taylow Swift, pues en ese tiempo ella estaba saliendo con el hermano de Nick, Joe.

3. The Weeknd

El músico lleva por nombre real Abel Makkonen Tesfaye, en enero de 2017, sin embargo terminaron su relación a poco de un año después.

4. David Henrie

Ambos fueron protagonistas en una producción de Disney. Nunca confirmaron su relación, sin embargo se les llegó a ver en citas románticas y la química entre ellos era muy obvia.

5. Taylor Lautner

Selena Gomez y Taylor Lautner. MTV Video Music Awards. 28 Agosto, 2011. Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images).

La relación con el protagonista de Crepúsculo fue fugaz pero muy divertida. Terminaron por el acoso constante de la prensa.

En esta nota

niall-horan Nick Jonas Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain