Novios continúan con su boda pese a erupción volcánica

El fotógrafo del evento compartió algunas imágenes del enlace nupcial, las cuales se hicieron virales

El volcán Taal sorprendió a los novios y a sus invitados a su boda.

El volcán Taal sorprendió a los novios y a sus invitados a su boda. Crédito: Ezra Acayan | Getty Images

La tarde (tiempo local) del pasado domingo 12 de enero, decenas de habitantes de las islas Tuzón, en Filipinas, se vieron obligados a evacuar sus hogares tras la intempestiva erupción del volcán Taal; sin embargo, hubo una pareja que, pese al riesgo que vivían, decidió continuar con su boda.

Los novios, Chino y Kat Vaflor, habían organizado tiempo atrás su boda, la cual justamente se celebró el día de ayer en un sitio ubicado a no más de 10 millas del volcán Taal. 

Justamente, cuando se encontraban en medio de la ceremonia, el volcán hizo erupción, por lo que una gran cortina de humo y cenizas pudo verse justamente detrás del altar en donde se estaba llevando a cabo el casamiento. Pese al peligro que esto conllevaba, tanto la pareja como los invitados decidieron seguir adelante con la ceremonia, por lo que afortunadamente, el enlace tuvo un final feliz.

El increíble momento quedó inmortalizado por el fotógrafo Randolf Evan, quien compartió algunas de las imágenes en redes sociales y que, gracias a ello, la historia de esta boda se hizo viral.

“Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos, seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y los niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, dijo Evan en entrevista a CNN.

“También discutimos discretamente entre nosotros qué deberíamos hacer cuando lo peor llegaría a pasar”, agregó el fotógrafo, aunque afortunadamente, este hecho de la naturaleza no pasó a mayores.

En esta nota

boda Erupción Filipinas novios volcan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain