Paulina Rubio presume su figura bailando con sexy bikini azul

“La chica dorada” dejó atrás sus problemas para disfrutar de un fin de semana en la playa

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent

Al parecer, Paulina Rubio dejó atrás los problemas que ha sostenido desde finales del 2019 con Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, pues recientemente se dejó ver feliz disfrutando de un fin de semana a la orilla del mar y con diminuto traje de baño.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de Susana Dosamantes compartió un par de imágenes en las que se le ve posando con un pequeño bikini azul, con el que presumió su esbelto cuerpo bajos los rayos del sol.

En la primera imagen, “La chica dorada” posó frente a la cámara, y con lentes de sol mostró parte superior de su cuerpo, imagen que se ha reproducido más de 45 mil veces.

Mientras que, la segunda publicación, se trató de una animación en la que apareció moviendo sus caderas con sus brazos en alto, misma que hasta el momento ha generado cerca de 54 mil reproducciones.

Aunque la rubia no detalló en qué playas se encuentra disfrutando sus días de descanso, las imágenes fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes enviaron cariñosos mensajes y halagadores piropos.

Divina“, “Bella total“, “Cuerpazo“, “Guapísima“, “La más guapa“, “Que bella espectacular“, “Hermosa“, “La mejor“, “Diosa latina“, son solo algunas reacciones de sus 1.6 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gerardo Bazúa Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain