Podrías ganar un auto nuevo y casi $1 millón si logras hackear el Tesla Model 3

Entre más desafíos resuelva el hacker, más dinero podrá llevarse a casa

La recompensa se dará durante un evento en marzo.

La recompensa se dará durante un evento en marzo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP via Getty Images

Los hackers y profesionales de sistemas de seguridad digital podrán ganarse un Tesla Model 3 y casi un millón de dólares en una competencia llamada Pwn2Own, que se celebrará el próximo mes de marzo en Vancouver, según informó el portal del diario Independent.

La primera persona en descubrir un error será la ganadora: “Desde 2007, Pwn2Own se ha convertido en un concurso líder en la industria que fomenta nuevas áreas de investigación de vulnerabilidad en las plataformas más críticas de la actualidad”, dijo Brian Gorenc, director senior de investigación de vulnerabilidad para la empresa de seguridad Trend Micro.

Este afortunado se llevará a casa el auto Tesla Model 3 y $500,000 en efectivo, pero esta suma podría subir hasta $950,000 dólares si el participante también puede resolver algunos desafíos de hackéo periférico del Model 3, de acuerdo con BGR.

Desde hace tiempo, Tesla alienta a los programadores a encontrar vulnerabilidades en su software, ofreciéndoles recompensas entre $100 y $15,000 dólares a cualquiera que encuentre una falla que no se haya reportado antes.

El evento Pwn2Own 2020 se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo.

?También te puede interesar: NHTSA investiga el accidente en Indiana donde un Tesla Model 3 autónomo golpeó un camión de bomberos

En esta nota

#Premio Canadá Hacker recompensa Tesla Tesla Model 3 Vancouver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain