¿Qué está pasando con el ‘Pocho’ Guzmán? Chivas cancelaría su traspaso y te contamos lo que se sabe

El refuerzo más caro de las Súper Chivas podría volver a Pachuca, ¿pero por qué?

Guzmán podría volver a Pachuca.

Guzmán podría volver a Pachuca. Crédito: Imago7

Víctor ‘Pocho’ Guzmán fue separado de Chivas desde el jueves pasado, desde ese día ya no entrenó con el equipo ni fue convocado para la fecha 1 del Clausura 2020. Esto levantó mucho polémica, ya que en el interior del club la situación se ha manejado con total hermetismo y poco se sabe sobre lo que hay detrás. Se especula que pudo ser por una indisciplina menor, pero la versión que más fuerte suena es que fue debido a un doping positivo del jugador cuando aún era futbolista de Pachuca.

El caso es que el jugador y su abogado arribaron este lunes a la Ciudad de México para discutir el tema en la Federación Mexicana de Futbol y poder resolver su futuro. Al ‘Pocho’ se le vio saliendo del aeropuerto con lentes oscuros, gorra y con la boca dentro del cuello de tortuga de su suéter, haciendo el intento de pasar desapercibido. No lo logró, pero tampoco emitió declaraciones para ningún medio presente.

Chivas adquirió a Guzmán en noviembre pasado en una compra a Pachuca donde estaba involucrada la cifra de $8 millones de dólares, la cual podría regresar a las arcas del Rebaño, debido a que es probable que la directiva rojiblanca anule el traspaso, devuelva al jugador a los Tuzos y pida su reembolso. Esto se podría dar en caso de confirmarse el doping positivo o alguna indisciplina de esta índole. Vaya problemón. La Liga MX ya regresó y lo hizo acarreando un gran escándalo.

En esta nota

Chivas Clausura 2020 Liga MX Pocho Guzmán refuerzos Chivas Tuzos Pachuca Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain