Irina Baeva presume foto junto a Gabriel Soto… ¡Desde la cama!

Por lo que se ve en la imagen, ambos pasaron una tarde de romance y descanso, en la que disfrutaron de la serie ‘El Dragón’

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gbriel Soto no se cansan de gritar su amor a los cuatro vientos, aún después de los problemas que han enfrentado debido a la supuesta infidelidad del actor hacia Geraldine Bazán, con quien estaba casado cuando ya mantenía una relación con la rusa.

La tarde de este domingo, Irina Baeva compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que se ve junto a Gabriel Soto, aunque esto pudiera parecer normal, la plémica surgió porque la instantánea fue capturada desde la cama, evidenciando una vez más su tórrido romance.

Por lo que se ve en la imagen, ambos pasaron una tarde de amor y descanso, en la que disfrutaron de la serie ‘El Dragón’ misma que la actriz de origen riso da vida a la villana de la historia, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

Aunque la pareja no ha confirmado que ya viven juntos, han sido varias ocasiones en que alguno de los dos comparte fotos o videos que así lo demuestran.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain