Jomari Goyso hace sensuales movimientos bachateros frente al espejo

El español de Univision se quitó la camisa para practicar pasos de baile

Jomary Goyso.

Jomary Goyso. Crédito: Getty Images

Hace poco el fashionista de El Gordo y La Flaca, Jomari Goyso, sorprendió a todos cuando, en una fiesta navideña, sacó a bailar a una amiga y dejó a todo el mundo con el ojo cuadrado al notar sus destrezas para la bachata. Así que ahora se lo está tomando muy en serio y anda practicando frente al espejo día y noche sus sensuales movimientos bachateros, para cuando tenga la oportunidad de presentarlos en sociedad.

Pero ahora no sólo baila, sino que agarra a cuanta amiga le pase por en frente, como Lili Estefan y manda a que coloquen la bachata en el set y, sin pensarlo dos veces, se avienta sus súper pasos en el género. Ya sabemos que además de la moda y de hacerle la vida imposible a su madre, lo otro que más le gusta al presentador es el baile y si es bachata, pues mejor aún.

Seguramente es la intensa amistad que tiene con la dominicana Clarissa Molina lo que ha hecho que Jomari se incline por la bachata. Sin embargo, de vez en cuando se le salen sus raíces españolas y al ritmo de una rumba se lanza al set a bailar sevillanas. Total que, si alguien tiene ganas de bailar, pues que contacte a Jomari, que él mismo no aguanta dos pedidas para mover el esqueleto.

En esta nota

#Espectáculos Bachata Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento flamenco Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain