La falsa foto que Trump retuiteó sobre Pelosi y Schumer que desató la furia en Twitter

El presidente se supera a sí mismo al momento de atacar a sus oponentes

Trump cuando hablaba con la astronauta.

Trump cuando hablaba con la astronauta. Crédito: Captura

El presidente Donald Trump retuiteó un montaje que muestra como islamitas a los líderes demócratas en el Congreso, Nancy Pelosi y Charles Schumer.

“Los demócratas corruptos que hacen todo lo posible para ayudar al rescate del ayatolá #NancyPelosiFakeNews”, fue escrito en la imagen compartida por @D0wn_Under.

“La imagen es una mezcla de atuendos anti-musulmanes de muchas tradiciones, incluidas algunas que se usan con frecuencia para estereotipar y atacar a los musulmanes”, dijo Madihha Ahussain, asesora especial del grupo sin fines de lucro Muslim Advocates, en un comunicado a Associated Press. “Es decepcionante pero no sorprendente que el presidente use su plataforma masiva de Twitter para difundir este tipo de intolerancia dañina, ignorante y antimusulmana”.

Las críticas al presidente Trump no se han hecho esperar, debido a la distorción que hace de la realidad sobre conflictos tan serios como las tensiones en Irán, lo que derivó en la muerte de 176 personas en un avión comercial.

“Presidente Trump: ¿Qué tan bajo puedes caer?”, cuestionó Schumer.

“¿Estás jodiéndome? ¡Eres el jodido presidente de los Estados Unidos! ¿Por qué diablos tienes que retuitear esto?”, escribió la activista Carly Lehwald.

AP dijo que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, defendió el retuit de Trump, ya que tenía la intención de mostrar que los demócratas “casi se ponen de lado de los terroristas”.

En esta nota

charles schumer Donald Trump musulmanes Nancy Pelosi

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain